Pintura al óleo |
|
Los COLORES AL OLEO GOYA han sido especialmente
creados para los aficionados a la pintura.
Estos colores al óleo destacan por su facilidad de
aplicación y por su excelente relación calidad/precio.
Los COLORES AL OLEO GOYA son de consistencia
pastosa, dúctil, suave, y su secado es progresivo y
total.
Los colores de la gama son puros. El nombre de los
COLORES AL OLEO GOYA responde a su auténtica
composición.
Formatos: tubo 20ml, tubo 60ml y tubo de 150ml los colores primarios. |
|
|
Acuarelas 24 colores |
|
Estuche de pintura acrilica con 24 tubos de 12 ml
El acrílico Art Creation es una pintura moderna y universal que se presta para multitud de aplicaciones. Los colores se mezclan fácilmente y pueden aplicarse en gran variedad de soportes como el lienzo y el papel, pero también yeso, tablero, madera, piedra y hormigón. |
|
|
Pintura acrílica en tubo |
|
Los colores del Acrílico Estudio GOYA han sido formulados con
una selección de resinas y pigmentos de calidad.
Pueden lograrse infinidad de efectos plásticos, dado que sus
características técnicas permiten aplicaciones muy versátiles.
Formato: 125ml. |
|
|
Pintura acrílica |
|
ACUALUX SATINADO son unas
pinturas al agua de gran calidad y adherencia, excelentes
para decorar figuras y realizar manualidades
en general.
Se aplican sobre yeso, marmolina, madera,
papel maché, arcilla, cemento, papel, etc.
Formato: 80ml.
|
|
|
Acrílico Artedeco - Vallejo |
|
Arte deco 60 ml. Los colores de ArteDeco han sido formulados con los mejores pigmentos para Bellas Artes, todos permanentes y de una gran pureza, pero existe una gran diferencia en la textura de la pintura para Bellas Artes y la de Artes Decorativas: todos los colores opacos de Arte Deco tienen la misma consistencia suave y cremosa, y su aplicación con pincel no deja rastro de la pincelada, secando lisos y con un acabado mate. ArteDeco tiene un máximo poder cubriente, y para muchas aplicaciones no hace falta tapaporos ni aplicar mas que una sola capa. Sin embargo, el molido fino de sus pigmentos resulta también en una pintura ideal para detalles minutas.
|
|
|
Productos auxiliares |
|
|
Esencia de trementina rectificada |
|
Diluyente volátil, adelgazador de colores al óleo, barnices y secantes.
Ideal para aplicar primeras capas (finas). Hace más fácil la aplicación
de los colores al óleo; debe mezclarse muy bien. Estimula el secaje de
los óleos. Se evapora sin dejar residuo.
Util para conseguir efectos varios, entre otros, veladuras, transparencias,
etc., primordialmente en fondos.
Usado en exceso, podría producir grietas, cuarteados, sombreados por
distinta porosidad, etc., principalmente en las últimas capas de la obra.
Se usa también para la limpieza de utensilios.
Formato: 100ml.
|
|
|
Esencia de petroleo rectificada |
|
Diluyente volátil, adelgazador de colores al óleo, barnices y secantes.
Ideal para aplicar en las primeras capas (finas).
Estimula el secaje de los óleos. Se evapora sin dejar residuo. Usado
en exceso podría causar grietas, sombreados por distinta porosidad,
etc., principalmente en las últimas capas de la obra.
Es prácticamente inodoro.
Se emplea también para limpieza de utensilios.
Formato: 100ml. |
|
|
Medium para colores al óleo |
|
Diluyente semi-graso para la pintura al óleo. Aumenta la transparencia
y el brillo de la capa de pintura, sin amarillear. Afina la pincelada
y mejora la adherencia entre capas.
Se puede diluir con Esencia de Trementina.
Formato: 100ml. |
|
|
Medium para colores al óleo secado rápido |
|
Medium diluyente para la pintura al óleo, que aumenta la transparencia y el brillo de la capa de pintura, sin amarillear. Disminuye el tiempo de secado. Afina la pincelada y mejora la adherencia entre capas.
Formato: 100ml. |
|
|
Secativo de cobalto |
|
Acelera el secaje de los colores al óleo, usado en pequeñas proporciones
(0,5 a 5%) y adecuadamente, bien incorporado en el
color. Utilizado en exceso, puede causar arrugados y agrietamientos.
De acción rápida y enérgica.
Puede diluirse con Esencia de Trementina.
Formato: 100ml. |
|
|
Aceite de lino purificado |
|
Muy secante y de uso general. Se usa mezclándolo con colores al
óleo, fluidificándolos y añadiéndoles más elasticidad y brillo,
aumentando su transparencia.
Actúa como diluyente no volátil.
Ideal para veladuras, transparencias, etc. Usado en cantidad,
puede producir arrugados y algo de amarilleamiento en colores
pálidos. Reduce las marcas del pincel y mejora su extensibilidad.
Seca por oxidación.
Se puede diluir con Esencia de Trementina.
Formato: 100ml. |
|
|
Barniz para cuadros satinado |
|
Base: resina acrílica en aguarrás y white spirit. Acabado satinado.
Incoloro. Barniz final para pinturas al óleo, óleo al agua y acrílicos.
Debe aplicarse cuando la pintura se halla totalmente seca. Aplicar
directamente y en capa delgada. Protege las obras contra grasas,
polvo y contaminación en general.
No amarillea. Sólido a la luz. Seca por evaporación. Elástico. No
se cuartea. No envejece. Se aconseja aplicar en ambiente seco. No
debe mezclarse con aceites ni pinturas a modo de médium. Puede
diluirse con Esencia de Petróleo.
Formato: 100ml. |
|
|
Limpia pinceles Titán |
|
De fácil uso y eficaz resultado, en la limpieza de pinceles. Sin olor. Limpieza de pinceles y brochas de la mayor parte de pinturas al disolvente y al agua, colores al óleo, óleos al agua, acrílico,
barnices, etc.
Formato: 100ml |
|
|
Barniz para cuadros satinado en spray |
|
Barniz final para pinturas al óleo, óleo al agua y acrílicos. Acabado
satiado. Palidez permanente. Incoloro. Debe aplicarse cuando la
pintura se halle totalmente seca. Dar el barniz en capa delgada.
Protege las obras contra grasas, polvo y contaminación en general.
No amarillea. Sólido a la luz. Seca por evaporación. Elástico. No
se cuartea. No envejece. Se aconseja aplicar en ambiente seco.
Formato: 200ml. |
|
|
Disolvente sin olor |
|
Para dilución de pinturas grasas, sintéticas y especiales en las que sea imprescindible una baja percepción olorosa. Utilizable para limpieza de útiles.
Formato: 500ml. |
|
|
Betún de Judea |
|
Complemento necesario en trabajos artísticos y manualidades. Es el
clásico Betún de Judea tan característico para hacer pátinas, imitar
lo antiguo, dar realce a metales labrados, embellecer marcos y molduras
y decorar objetos.
Muy adecuado para aplicar sobre madera, lienzo, lona, papel, cartón,
yeso (escayola), ladrillo, cemento, piedra, arcilla, hierro y metales;
con pincel, brocha, algodón, esponja, muñequilla, aerógrafo o
por inmersión.
Se diluye con Esencia de Trementina o de Petróleo.
Formato: 100ml y 250ml. |
|
|
Spry fijador |
|
El fijador WINGO está pensado para proteger los trabajos realizados en técnicas secas: Pastel, Cretas, Carbón, lápiz,...
Protege también de los rayos ultravioletas.
Formato: 200ml.
|
|
|
Titan China |
|
|
Tinta china
• Tinta de dibujo de color negro para la realización de dibujos, caligrafía y trabajos en aerógrafo. No para tatuajes.
• Elaborada a base de pigmentos muy sólidos y goma laca
• Su máxima pigmentación da bellos e intensos resultados en negro
• Diluible en agua. Una vez seca, es resistente a ella
• Apta para muchos tipos de superficies, como papel de dibujo (técnico), cartón, película de poliéster y papel de calcar
• Aplicar con tiralíneas o pincel para acuarela |