Portacarboncillos |
PORTACARBONCILLOS
En plástico y aluminio. Ideal para conservar la pulcritud al trabajar con carbón en barras. |
|
|
Carboncillos |
|
Producto natural, elaborado de la mejor calidad de ramas de sauce. Para hacer dibujos, ya sea para elaborarlos posteriormente en un cuadro o no.
Medidas:
2 - 3mm
4 - 6mm
6 - 11mm
9 - 15mm |
|
|
Goma moldeable |
|
Todas las gomas faber-castell son libres de pvc.
Goma para carboncillo.
Fácil uso, no mancha y deja pocos residuos. |
|
|
Rasqueta |
|
Rasqueta con tiras de papel de lija para un afilado perfecto.
Permite obtener tiza pulverizada
|
|
|
Difuminos |
|
El difumino se utiliza para crear sombras y degradados. Sirve para carboncillos, sanguinas, pasteles y grafito, se crean diferentes tonalidades de negros y grises, u otros colores si se utiliza sobre color. Es un rollo de papel, poroso, que acaba en punta por los extremos.
Disponemos de las siguientes medidas:
4,6mm, 7mm, 10mm, 14mm, 20mm |
|
Lápiz carbón PITT Monochrome blando graso
Lápiz carbón PITT Monochrome medio graso
Lápiz carbón PITT Monochrome duro graso |
Las barras de carbón natural son el más antiguo material del mundo para dibujar y realizar bocetos. La sombra gris-azulada se desliza suavemente por el papel, se emborrona y difumina con facilidad, se borra sin dificultad y admite superposiciones. Su tono azulado siempre ha causado admiración, incluso entre los maestros de la vieja escuela. Los lápices carbón permiten trazar líneas mucho más negras. El carbón mezclado con hollín y arcilla otorga a los lápices carbón su color negro intenso pudiendo fabricarse en distintas graduaciones.
- Ecolápiz tiza PITT para artistas
- No graso
- Color negro azulado
|
|
Lápiz PITT PASTEL |
Los ecolápices pastel PITT contienen un alto porcentaje de pigmentos y no incluyen ni aceites ni ceras. Perfectos para concretar detalles - como las tizas pastel Polychromos -, se pueden difuminar para crear finas transiciones de color, siendo el complemento perfecto a las tizas pastel.Solo se requiere una mínima fijación para que el dibujo mantenga su intensidad de color. |
Lápiz PITT PASTEL 188 sanguina no graso medio |
|
Lápiz PITT PASTEL 101 blanca medio no grasa |
|
Lápiz PITT PASTEL 175 sepia no graso oscuro |
|
Lápiz hexagonal, bicolor azul/rojo |
|
Lápiz hexagonal, bicolor azul/rojo, mina gruesa. Mina protegida contra la rotura. |
|
Conté à Paris, lápiz Carbone |
|
Derivado del carbón tradicional, el lápiz Carbone pero es más resistente. Permite trazos finos y brillantes menos densos y menos grasos que la referencia 1710. Su mina no mancha los dedos. Su textura fina y delicada le permite esbozar con precisión todas las perspectivas o trabajar el dibujo técnico (arquitectura, planificación ...). Recomendado para bocetos, diarios de viaje, borradores ... |
|
Caran d'ache creta cuadrada 83 mm |
|
Pasteles secos y duros, resistentes al agua de calidad superior.
Colores negro, blanco, sepia oscura, siena, sanguina |
|
Tiza PITT Monochrome Faber Castell |
Los colores monochrome clásicos - negro, blanco, sanguina y sepia - pueden encontrarse a diario en casi cualquier clase de arte, ya que hacen que los dibujos cobren vida con vitalidad y expresión. Esta antigua tradición de dibujo figurativo se retrotrae al Renacimiento, acentuado con blancos y sombras oscurecidas con negro. Las tizas PITT monochrome también se remontan a la larga tradición del dibujo figurativo, razón por la cual las tizas especiales para abocetar son más duras que las tizas pastel convencionales. Por este motivo, las líneas no desaparecen por completo cuando se difuminan. Las tizas sepia y sanguina se complementan con los lápices de dibujo grasos y no grasos para realizar bocetos y concretar detalles.
- Tiza para artistas PITT Monochrome
- Excelente resistencia a la acción de la luz
- No grasa
- Fácil de difuminar
- Ideal para cubrir grandes áreas y destacar detalles
|
Colores:
Sanguina tostada |
Negro |
Sepia |
Sanguina no tostada |
|
|
|
|
Caja de 12 pastel Van Gogh |
|
Pasteles suaves profesional y aficionados |
|
Craies D'ART 12 colores |
|
Pastel de grano fino y tacto seco. Colores muy equilibrados para descubrir las sensaciones del pastel. |
|
Pastel al óleo |
|
PASTEL AL OLEO DALBE CAJA DE 12
Pigmentos de la más alta densidad, excelente resistencia a la luz y gran estabilidad
|
|
|