Hojas “Shrink Art” o Plástico Mágico, 262 x 202mm

El plástico mágico son unas láminas de grosor un poco mayor que un folio normal. Se dibuja con lápiz lo que quieras, calculando el tamaño porque encoge. Se puede imprimir el diseño que quieras en la impresora o estampar con sellos. Una vez que tienes el dibujo hecho lo coloreas con lápices de colores, rotuladores, tintas...

Se recorta con tijeras, troqueles, cutter shape cutter...

Para terminar el trabajo lo metes al horno casero a 175º o aplicas calor de un secador de sellos o de una pistola de calor . El papel empieza a encogerse y a retorcerse, luego comienza a enderezarse y se queda mucho más gordo y pequeño con unos colores muy vivos.

Encoge y engorda siete veces si tamaño original.

Ideal para trabajos escolares, trabajos con niños y para personalizar imágenes.
Para hacer llaveros, colgantes, anillos, broches, etc...

Tenemos los siguientes colores de plástico mágico:


VÍDEO EXPLICATIVO.


 

Plastico magico

Más información:

El plástico mágico es un material un poco más grueso que un folio, se vende en hojas finas y con el calor encoge 7 veces de talla y aumenta 7 veces el grosor.

INSTRUCCIONES DE USO:

1- DIBUJAR cualquier imagen sobre la parte áspera.

2- COLOREAR ligeramente la cara áspera del plástico con lápices de color.

3- CORTAR el plástico de una forma aproximada, dejando un borde alrededor del dibujo. Luego perforar un agujero con una perforadora de papel, si va ha hacer un ornamento para un llavero.

4- ENCOGER. Precalentar el horno a 175º y colocar el plástico en una bandeja de cocinar forrada con papel de aluminio. Se retorcerá, ESPERAR HASTA QUE QUEDE PLANO. Quedará flexible y habrá encogido totalmente. Sacar el plástico del horno con un guante y ponerlo en una mesa cubriéndolo inmediatamente con un libro o algo similar para mantenerlo plano por unos instantes mientras se endurece.

5- ¡SENSACIONAL! Su fi gura será 7 veces más pequeña y 7 veces más gruesa, lista para utilizarla cómo se desee.

Muestra platico magico