Dibuja y pintura


Se imparten clases de dibujo y pintura por profesora licenciada en bellas artes, clases tanto para adultos como para niños a partir de 5 años.
Técnicas: dibujo, retratos, pintura mixta, pasta, óleo, acrílico, pastel, acuarela, abstratos...

Horario:

* Martes: de 16:00 a 18:00

 

* Jueves: de 18:00 a 20:00

* Viernes: de 16:00 a 18:00 y de 18:00 a 20:00

 
Cuota: 2 horas semanales 30€ al mes (4 clases de 2 horas), a parte el material.

Bellas Artes
Tenemos todo para bellas artes, lienzos de distintas medidas, tanto de 4cm como de 1,8cm de grosor, de calidad y a los mejores precios sin duda, pinceles, oleos y acrílicos, disolventes sin olor, barniz para cuadros a pincel y en spray, esencia de trementina, esencia de petróleo, aceite de lino, paletas de madera y desechables, carboncillos finos, medianos y gruesos, papeles para acuarela A4 y A3, block de esbozo, etc...
         

Lienzos
BASTIDOR 3D de la casa TALENS. Gama de lienzos de preparación universal, aptos tanto para óleo como para acrílico. Los lienzos están tensados sobre un sólido marco de madera para evitar que se arqueen o deformen. Los marcos de los formatos más grandes vienen provistos de listones cruzados y transversales para mayor refuerzo. 
Medidas:
24x19
27x22
35x27
30x30
30x60
30x90
40x20
40x40
40x50
40x60
40x80
50x50
50x60
50x70
50x100
60x20
60x60
60x80
70x100
100x80
 
 
 
 
 
 
 
 
   
BASTIDOR fino de la casa TALENS. Gama de lienzos de preparación universal, aptos tanto para óleo como para acrílico. Los lienzos están tensados sobre un sólido marco de madera para evitar que se arqueen o deformen. Los marcos de los formatos más grandes vienen provistos de listones cruzados y transversales para mayor refuerzo. 
22x16
27x22
24x33
40x20
50x25
 
35x27
40x40
41x33
46x38
50x50
 
50x70
30x60
40x80
46x55
61x50
 
65x54
73x60
81x65
92x73
100x81
100x50
   
Pintura al óleo

Los COLORES AL OLEO GOYA han sido especialmente creados para los aficionados a la pintura.
Estos colores al óleo destacan por su facilidad de aplicación y por su excelente relación calidad/precio.
Los COLORES AL OLEO GOYA son de consistencia pastosa, dúctil, suave, y su secado es progresivo y total.
Los colores de la gama son puros. El nombre de los COLORES AL OLEO GOYA responde a su auténtica composición.

Formatos: tubo 20ml, tubo 60ml

   
Pintura acrílica en tubo

Los colores del Acrílico Estudio GOYA han sido formulados con una selección de resinas y pigmentos de calidad.

Pueden lograrse infinidad de efectos plásticos, dado que sus
características técnicas permiten aplicaciones muy versátiles.

Formato: 125ml.

   
Pintura acrílica

ACUALUX SATINADO son unas pinturas al agua de gran calidad y adherencia, excelentes para decorar figuras y realizar manualidades en general.
Se aplican sobre yeso, marmolina, madera, papel maché, arcilla, cemento, papel, etc.

Formato: 80ml.

   
Acrílico Artedeco - Vallejo
Arte deco 60 ml. Los colores de ArteDeco han sido formulados con los mejores pigmentos para Bellas Artes, todos permanentes y de una gran pureza, pero existe una gran diferencia en la textura de la pintura para Bellas Artes y la de Artes Decorativas: todos los colores opacos de Arte Deco tienen la misma consistencia suave y cremosa, y su aplicación con pincel no deja rastro de la pincelada, secando lisos y con un acabado mate. ArteDeco tiene un máximo poder cubriente, y para muchas aplicaciones no hace falta tapaporos ni aplicar mas que una sola capa. Sin embargo, el molido fino de sus pigmentos resulta también en una pintura ideal para detalles minutas.

   
Productos auxiliares
   
Esencia de trementina rectificada

Diluyente volátil, adelgazador de colores al óleo, barnices y secantes. Ideal para aplicar primeras capas (finas). Hace más fácil la aplicación de los colores al óleo; debe mezclarse muy bien. Estimula el secaje de los óleos. Se evapora sin dejar residuo.
Util para conseguir efectos varios, entre otros, veladuras, transparencias, etc., primordialmente en fondos.
Usado en exceso, podría producir grietas, cuarteados, sombreados por distinta porosidad, etc., principalmente en las últimas capas de la obra.
Se usa también para la limpieza de utensilios.

Formato: 100ml.

   
Esencia de petroleo rectificada

Diluyente volátil, adelgazador de colores al óleo, barnices y secantes. Ideal para aplicar en las primeras capas (finas).
Estimula el secaje de los óleos. Se evapora sin dejar residuo. Usado en exceso podría causar grietas, sombreados por distinta porosidad, etc., principalmente en las últimas capas de la obra.
Es prácticamente inodoro.
Se emplea también para limpieza de utensilios.

Formato: 100ml.

   
Medium para colores al óleo

Diluyente semi-graso para la pintura al óleo. Aumenta la transparencia y el brillo de la capa de pintura, sin amarillear. Afina la pincelada y mejora la adherencia entre capas.
Se puede diluir con Esencia de Trementina.

Formato: 100ml.

   
Medium para colores al óleo secado rápido

Medium diluyente para la pintura al óleo, que aumenta la transparencia y el brillo de la capa de pintura, sin amarillear. Disminuye el tiempo de secado. Afina la pincelada y mejora la adherencia entre capas.

Formato: 100ml.

   
Secativo de cobalto
secativo de cobalto

Acelera el secaje de los colores al óleo, usado en pequeñas proporciones (0,5 a 5%) y adecuadamente, bien incorporado en el color. Utilizado en exceso, puede causar arrugados y agrietamientos.
De acción rápida y enérgica.
Puede diluirse con Esencia de Trementina.

Formato: 100ml.

   
Aceite de lino purificado

Muy secante y de uso general. Se usa mezclándolo con colores al óleo, fluidificándolos y añadiéndoles más elasticidad y brillo, aumentando su transparencia.
Actúa como diluyente no volátil.
Ideal para veladuras, transparencias, etc. Usado en cantidad,
puede producir arrugados y algo de amarilleamiento en colores
pálidos. Reduce las marcas del pincel y mejora su extensibilidad.
Seca por oxidación.
Se puede diluir con Esencia de Trementina.

Formato: 100ml.

   
Barniz para cuadros satinado

Base: resina acrílica en aguarrás y white spirit. Acabado satinado. Incoloro. Barniz final para pinturas al óleo, óleo al agua y acrílicos. Debe aplicarse cuando la pintura se halla totalmente seca. Aplicar directamente y en capa delgada. Protege las obras contra grasas, polvo y contaminación en general.
No amarillea. Sólido a la luz. Seca por evaporación. Elástico. No se cuartea. No envejece. Se aconseja aplicar en ambiente seco. No debe mezclarse con aceites ni pinturas a modo de médium. Puede diluirse con Esencia de Petróleo.

Formato: 100ml.

   
Barniz para cuadros satinado en spray

Barniz final para pinturas al óleo, óleo al agua y acrílicos. Acabado satiado. Palidez permanente. Incoloro. Debe aplicarse cuando la pintura se halle totalmente seca. Dar el barniz en capa delgada.
Protege las obras contra grasas, polvo y contaminación en general.
No amarillea. Sólido a la luz. Seca por evaporación. Elástico. No
se cuartea. No envejece. Se aconseja aplicar en ambiente seco.

Formato: 200ml.

   
Disolvente sin olor

Para dilución de pinturas grasas, sintéticas y especiales en las que sea imprescindible una baja percepción olorosa. Utilizable para limpieza de útiles.

Formato: 500ml.

   
Betún de Judea

Complemento necesario en trabajos artísticos y manualidades. Es el clásico Betún de Judea tan característico para hacer pátinas, imitar lo antiguo, dar realce a metales labrados, embellecer marcos y molduras y decorar objetos.
Muy adecuado para aplicar sobre madera, lienzo, lona, papel, cartón, yeso (escayola), ladrillo, cemento, piedra, arcilla, hierro y metales; con pincel, brocha, algodón, esponja, muñequilla, aerógrafo o por inmersión.
Se diluye con Esencia de Trementina o de Petróleo.

Formato: 100ml y 250ml.

   
   

El fijador WINGO está pensado para proteger los trabajos realizados en técnicas secas: Pastel, Cretas, Carbón, lápiz,...
Protege también de los rayos ultravioletas.

Formato: 200ml.

   

Disponemos de block de dibujo din A3 y A4, para acuarelas, carboncillo, acrílicas, papel Camson.
Block de esbozo din A3 y A4.
Pinceles planos, lengua de gato, de perfilar, carboncillos, lápices, grafito, ceras, cretas, difuminos, paletas de madera y de plástico, paletas desechables, etc...