Manualidades - Barnices

Barnices acrílicos
Barniz Mate Chalk Paint de Titan
Es un barniz al agua mate transparente que no amarillea. Resistente al agua una vez seco, sirve tanto para interior como para exterior.
Artedeco, Brillante, satinado y mate
Barnices acrílicos a base de agua. Nueva formulación con secado rápido y de una dureza y permanencia extraordinaria.Protege del polvo y del roce. No aplicar hasta que la pieza este completamente seca. Se recomienda capas finas, aplicadas en intervalos de varias horas. Mantener el pincel húmedo durante el trabajo. Los nuevos barnices de ArteDeco se suministran en tres calidades: Brillante, Satinado y Mate. No amarillean ni se agrietan. Formato: 60ml
Barniz Sintex S-19 - Cerámico

SINTEX S-19 es un barniz de acabado, transparente y de gran brillo que dará a sus obras una terminación y protección excelente, consiguiendo un aspecto vítreo o cerámico.
En todo tipo de láminas, planos, etiquetas, cuadros tridimensionales, etc.. SINTEX S-19 consigue un acabado brillante, realza, embellece y protege sus trabajos. En manualidades con miga de pan, polvo de alabastro, papel maché, escayola, etc., aplicando SINTEX S-19 se consigue un aspecto cerámico y con las pinturas y esmalte en frío (Mod-Podge) un aspecto vítreo clásico de esmalte al fuego. SINTEX S-19 es autonivelante, no produce burbujas de aire y puede ser coloreado con tintas al alcohol. Su aplicación con pincel o brocha es sencilla y los trazos no se notan ni dejan marca.Formatos: 50ml, 125ml, 250ml.

Barniz en spray de Orita, mate, satinado y brillante

Barniz acrílico de aspecto transparente. No amarillea y no cuartea. De secado muy rápido, este barniz proporciona un suave acabado, protegiendo e impermeabilizando superficies de yeso, escayola, marmolina, madera, resina, miga de pan, cartón, papel etc .
Agitar antes de usar. Antes de aplicar el barniz es aconsejable que el trabajo realizado esté limpio y seco. Aplíquese a una distancia de 25 - 30 cm. En caso de realizar una segunda aplicación, asegúrese de que esté totalmente seca la primera.
Se recomienda que una vez termine, invierta el envase y pulverice hasta que salga el gas, para que el pulverizador no se obstruya. Formato: 400ml.

Barniz Vitral Acrilex

Aplicaciones con pincel sobre vidrio, madera, yeso, cerámica, porcelana, espejo y metal.
Posee acabado transparente y brillante.

Formato: 100ml y 250ml.

Mod Podge
Mod Podge original: adhesivo, sellador y barniz todo en uno para decoupage. Acabado brillante, satinado o mate. Multiuso: pega, sella, protege y barniza. Idóneo para trabajar cualquier material (madera, papel, tela, resina, papel maché, vidrio, etc)
Mod Podge textil
Especialmente formulado para adherir tela o papel a la tela. Amplía sus proyectos creativos al permitir utilizar la técnica de Decoupage sobre una gran variedad de superficies textiles y así poder personalizar y decorar chaquetas, pantalones, etc.
Studio Sculpey - Barniz satinado para pasta polimérica
Con el barniz Satin Glaze de Studio by Sculpey puedes proteger y dar una terminación brillante a todos tus proyectos realizados con la pasta modelable Sculpey, Fimo o cualquier otra. Mezclar bien antes de usar. No AGITE el producto. Cuando se aplique en arcilla curada, déjelo secar durante 30 minutos entre una capa y la otra. Cuando se lo aplique en arcilla no curada, deje secar el esmalte por completo y luego hornéelo durante 30minutos. Se limpia fácilmente con agua. Formato: 59ml.
Barniz brillante para exterior

Barniz al agua de gran resistencia, especial para proteger y decorar la madera al exterior en condiciones extremas o ambientes duros, tanto urbanos como rurales y de alta montaña.

Con filtro solar de rayos ultravioletas, duro y flexible, muy impermeable con conservante antimoho.

 
Barniz al disolvente

Barnz Finish Glass la Pajarita

Barniz incoloro en base  resina epoxi de dos componentes, A y B, cuya mezcla, en la proporción adecuada, produce acabados cristalinos de elevada dureza y brillo. Por su cuidada formulación es un producto con el que se pueden lograr capas gruesas de superficies perfectamente niveladas y sin burbujas. Se puede aplicar sobre madera, cartón, metal, yeso, cerámica, piedra…. La mezcla que no usemos al cabo de unos 15 min. empezará a espesarse por lo que será imposible su utilización. Este barniz también se puede mezclar con los colores de Tinte Madera al disolvente La Pajarita. Debido a su lento secado conviene resguardar el objeto barnizado para evitar que se deposite el polvo. Para diluir o limpiar los utensilios utilizar Disolvente Finish Glass o Lavapinceles La Pajarita.
Barniz Solex Prager
Barniz plastificante transparente, impermeabilizante.
Es un barniz satinado, que deja una terminación satinada y cálida.
Podemos aplicar sobre cualquier objeto decorado, escayola, cerámica, madera, etc.
Su color es blanco quedando totalmente transparente al secar.
Dimensional Relieve 3D

Barniz satinado. Eliminar previamente la suciedad, polvo, manchas del objeto a barnizar. Seguidamente aplicar el producto. También indicado para teñido de madera y superficies porosas.
Secado rápido. Secado para repintado, 5 horas. Agítese antes de usar. Antes de aplicar el barniz sobre pintura dar una mano de Alkyl Prager diluido con agua. Formato: 375ml.

Crema de poliuretano Titanlux
Barniz Crema incoloro. Barniz cremoso, con poliuretano, fácil aplicación y alta resistencia.
Ideal para teñir, barnizar yrestaurar toda clase de construcciones de madera (vigas, persianas, ventanas, etc.). Formato: 250ml.
Tapaporos Prager
Este protege la madera dando una textura suave y dejándolo apta para barnizar con cualquier tipo de barniz.
Aplicar a brocha en cualquier superficie de madera. Diluirlo con disolvente universal al 50%. Lijar con lana de aluminio o lija de agua entre capa y capa de tapaporos. Aplicar varias manos para un trabajo perfecto. Limpieza de herramientas con disolvente universal. También podemos utilizar tapaporos Prager en la preparación de la madera como imprimación base para la decoración con pintiras acrílicas. Formato: 230ml.